Lo primero, Nanodent es un Laboratorio Dental Digital dirigido por profesionales protésicos con más de 30 años de experiencia.
Lo segundo, hacemos uso de las tecnologías mundiales más avanzadas, y por último, la innovación que utilizamos en materiales siguen los más altos estándares de calidad, por consiguiente garantizamos así bio-compatibilidad, durabilidad y belleza.
Para terminar, saber que el personal de Nanodent está altamente capacitado, además de formado específicamente, a lo que se une la involucración en la planificación y ejecución del diagnóstico del Odontólogo dan como resultado la satisfacción de nuestro clientes.
Por ejemplo, si la clínica dental no tiene escáner intraoral, no es incoveniente ya que disponemos del servicio de digitalización y escaneado de impresiones.
Por lo tanto con nuestra producción computarizada, automatizada y gracias al uso de softwares CAD y escáneres de alta precisión los resultados serán excelentes.
Lo más importante es que estas tecnologías de vanguardia se unen a procesos manuales consiguiendo una definición, detalle y coloración que da como resultado uno de los mejores productos protéticos.
Para ello contamos con sistemas CAM de fresado que ofrecen alto rendimiento, precisión y rapidez en la fabricación de nuestras prótesis dentales, logrando así altos estándares de calidad en la anatomía y estructura del diente.
Por consiguiente y gracias a la maquinaria de la prestigiosa casa Amann Girrbach, podemos garantizar seguridad, rentabilidad y precisión.
Resumiendo, gracias sus 5 ejes hacer podemos combinar procesamiento en seco y húmedo consiguiendo mantener la cadena de producción en nuestro propio laboratorio de prótesis dentales en Madrid.
No menos importante es el uso de software 3D para la reconstrucción, que dan como resultado estructuras seguras, fiables y duraderas.
Por último, trabajamos con los últimos y más modernos materiales: zirconio multilayer, nanocomposites, pmma, disilicato de litio, cerámicas de primera calidad y otros elementos que estamos seguros satisfarán sus exigencias como cliente.
En resumen, la unión entre la última tecnología y la alta especialización garantizan su total satisfacción.